domingo, 25 de enero de 2009

Sigo con la decoración y arreglos de mi casita, aunque aún le faltan muchas cosas y detalles, además de las cortinas... pero ya se va viendo más habitable








12 comentarios:

Lour. dijo...

Qué bonita te está quedando!!! Ahora me están entrando aún más ganas de tener la mia terminada jooo. La cocina me ha encantado, aunq el frigo veo que es demasiado grande, pero aún así está preciosa!
Al baño veo que le has puesto una cenefa, muy chulo queda y la verdad que voy cogiendo muchas ideas de todas las casitas que voy viendo por aqui :D

Meli dijo...

Lour, me acabas de dar una buena idea con tu comentario.. cambiar el que tengo en la otra casa, que es más pequeño y blanco por este. La otra casa es más amplia y la cocina mucho más grande.
Gracias!!! Ves como aprendemos unas de las otras.
Un beso,
Meli

Lour. dijo...

Jajaja ya nos lo enseñarás como queda con el otro frigo! y oye, ahora que me doy cuenta.. no le vas a poner cortinas?

Meli dijo...

Claro que sí, lo que pasa es que estoy antes con la decoración. Además de que algunas de las cortinas que vienen no me gustan!!! Las voy a hacer yo!!!
Un beso,
Meli

*** Acuarela dijo...

Hola, Meli!! Primero de todo, felicitarte por tu blog (me encantan tus casitas!!) Acabo de suscribirme a la colección de la Casita Rústica Mediterránea (es mi primera casita de muñecas y ando emocionada!), así que voy mirando blogs para ir tomando nota de detalles de demás. Me gustaría preguntarte dónde se pueden conseguir las miniaturas de comiditas (he visto tu huevo frito con patatas y me he quedado sorprendida del realismo!) Muchas gracias! Un saludooo!
Acuarela
http://acuarelaconcanela.blogia.com

Mª Carmen dijo...

Como te está quedando de bonita!!!Que maravilla!
La cantidad de detallitos que tiene.
Cuando la termines será otra obra de arte.
Eres una gran artista.
Un beso M.C.H.

Glenda/MidSouth dijo...

Hello Mile
Thank you for visiting and deciding to follow my blog. I can not read what is on your blog, but I do enjoy seeing all your wonderful miniatures and dolls houses.
Glenda

Glenda/MidSouth dijo...

Hello Mile,
Thank you for visiting and chosing to follow my blog. I can not read what is on your blog, but I do enjoy seeing the beautiful miniatures and dolls houses.
Glenda

ANA ROSA. dijo...

Hola Meli!!
me alegra que te gustara mi blog y para nada me molesta que lo agreges al tuyo, yo voy a hacer lo mismo, tienes cosas muy bonitas. Veo que como a mi te encanta el punto de cruz. La casa te esta quedando preciosa, le has dado tu toque.
Un beso y encantada de conocerte.
Ana.

Carmen dijo...

Es preciosoa tu casa, me encanta el arco,la luz,me encanta todo¡¡¡¡¡ aprovecho la ocasion para agradecerte tu seguimiento de mi blog.

GRACIAS.

..NaNy.. dijo...

Hola que bonitas las casitas es que son una precisidad me gustan y tu blog tambien.Saludos y si pasas por mi blog coje tu (motivación) te la mereces

Jacqueline dijo...

Hola Meli:

La casa es preciosa y de hecho me estoy haciendo una parecida pero compro las piezas que me interesan. Las ventana curvas dicen que vienen en el número 92 pero me llegaron los porticos de las ventanas. Por favor díme ne queé número vienen las ventanas que te nombro.

Besos y gracias por compartir las fotos.

Jacqueline