miércoles, 6 de enero de 2010

Conjunto bebé en rosa
Pink baby set

15 comentarios:

TINK - SONIA dijo...

Delicioso el conjunto! Ayer enseñé tu blog a una amiga y no podía creer que tu ropita fuera en miniatura,
alucinó de verdad.
Muchos besicos meli.

Paco Herrero Shoes dijo...

Por Dios! Cada vez que haces un conjunto me dejas sin palabras... es que no les falta detalle. Precioso de verdad :-)

Sans! dijo...

The set is perfect, Meli! I will love to see them on a doll!

cockerina dijo...

I have no words .. is delicious!
Caterina

Ascension dijo...

Que preciosidad Meli!!!!!!!!!!!!!, es una maravilla, que dulce!!!!!!!, felicidades, me encanta.besitos ascension

llerandi dijo...

Un primor,nos alegras la vista,es una belleza el contemplar tus conjuntos,los zapatitos me encantan.Mis felicitaciones,por el gusto que tienes y lo bien que te sale todo,un beso llerandi

Anónimo dijo...

Oh Meli - that is sooo adorable. I love it.

PAKY dijo...

Meli, es que ya no sé que decirte que no te haya dicho yaaa!!! jajajajaja, tienes que hacer una tienda infantil para todas esas preciosidades que haces!!! me encanta el conjunto, es precioso..... besos y feliz añooooo

ANA ROSA dijo...

Pero que monada Meli!! me encanta.
Un beso.
Ana.

Eva - tatalamaru dijo...

Precioso y super completo el conjunto, y como siempre con un toque de delicadeza que lo hace único. Enhorabuena, por este y todos tus trabajos, ahora hacía días que no me pasaba por tu blog.
Feliz Año y un besito.

Mavi dijo...

Un dulce de conjunto me encanta el color y todos los elementos.
Enhorabuena Hermanita. Mavi

minindira dijo...

Meli,que decirte para no repetirme, que me encantan tus cositas,y que eres unica creando ropa infantil,le das un toque unico y especial.
Un monton de besos y feliz año nuevo...Rocio

Un Taller de Miniaturas dijo...

¡Qué bonito el jersey de "ochos" (bueno, de "mini-ochos")...! Aunque la verdad todo el conjunto me parece ¡¡precioso!!.

Un beso,
Paloma

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, cuantas cosas mas chulas!!!
besos

Mercedes Spencer @ Liberty Biberty dijo...

The pink baby set is gorgeous Meli, the little shoes are perfect with it!
Mercedes