lunes, 5 de abril de 2010

Sorteo - Giveaway

Gracias por vuestras sugerencias!!! Y esto es lo que me ha salido. El sorteo será el próximo 18 de Abril. Solamente hay que poner un comentario. Gracias de nuevo a todos los que siguen mi blog.

Thanks for your suggestions!!! And this is what I have made. The giveaway will be on April 18th. You only need to add a comment. Thanks again for following my blog.

PD: Los comentarios anónimos si les toca el sorteo, me va a costar trabajo localizar al premiado. Muchas gracias a los nuevos seguidores!!
NB: Anonymous comments if they they win the draw its going to be difficult to get in touch with them. Thanks to all my new followers!!

109 comentarios:

Terelo dijo...

Me encantan todos los conjuntos que salen de tus manos, los zapatitos me tienen enamorada.
Besos.
Terelo

Yayin dijo...

Muchas felicidades por tu trabajo y por tu blog.Sabes que me gusta mucho tu trabajo,con mucho gusto y encanto.Seguro que tendras muchas más visitas.
Besets
Yayin - Rosa

Ascension dijo...

Meli, el conjunto es una preciosidad y los zapatitos son mi debilidad, porque"jamas de los jamases" podria hacer algo asi!!!!!
Subimos el anuncio al blog? dime algo.
besitos ascension

Lize dijo...

Such a cute little outfit Meli! Please count me in for your draw.

Encarna dijo...

¡¡¡Diosssssssssssssss que bonitoooo!!!. Me tienen enamorada tus zapatitos. ¡Todos!. Besillos

Kim dijo...

Beautiful Meli! You are so very talented- and is there a tiny teddy bear in the pocket- so sweet!

Estefanía dijo...

Que preciosidad de vestido! la verdad es que me maravilla la habilidad que tienes con la aguja, y lo delicados que resultan tus trabajos. Las telas son todo un acierto... cualquiera diría que es mini.. Un besote y felicidades por tus 30000 visitas! Estefanía.

Sofía dijo...

Ese conjunto esta precioso con sus zapatitos.
Gracias Meli por todas y cada una de las entradas en el blog con tus trabajos que son fantasticos.
Besos

Unknown dijo...

Es increible, cada vez que haces algo nuevo te superas.Haces unos diseños muy pero que muy bonitos.Este conjunto es maravilloso y los zapatitos pra comerselos.
Besos

sylvia dijo...

It's a beautiful give-away!!!

Sylvia

rosanna dijo...

Hi Meli, it's wonderful !!! I love it ! Thank you very much for this chance. Rosanna

Yolanda dijo...

Me apuntoooooooooooooo, aunque no tengo suerte en los sorteos, me encanta el conjunto y ademas es de mi color favorito, gracias guapa. Espero que estes mejor muchos besitos. Yolanda.

Eva dijo...

Que pasada!
Y muy de Pascua ;)
Pues nada, que el conjunto bien vale una escena por si sola.
A ver si ahy suerte ;)
Un beso y espero que estes recuperándote bien. Cuídate.

by Sonya dijo...

Hi,
wounderfull your Give Away!!!
I hope to win!
Compliments!
Sonya

TINK - SONIA dijo...

Yo tengo dos hijos,me he quedado con ganas de la niña,por eso la ropita de niña me vuelve loca,tus creaciones están tan bien hechas que siempre parecen reales,besicos Meli.

Lola/Vala dijo...

Meli,todo lo que haces parece que no le tocan manos, a todos los palos que toques haces divinidades, soy una seguidora de tus trabajos, te felicito.
Un fuerte abrazo.
Lola

Arantxa Fariña dijo...

Meli,todos tus conjuntos son muy bonitos, felicidades!!!

Saluditos

becky dijo...

felicidades haces unos trabajos preciosos,besos

Vivian dijo...

El conjunto, creo que ya te lo dije es divino, realmente todos los conjuntos que he visto en tu blog, desde chaquetitas a vestidos con sus zapatitos haciendo juego son una cucada, me encantan.
Enhorabuena por tus 30.000 visitas, y seguirán siendo muchas más.
Un besico,
Vivian.

http://vivian-mimundoparalelo.blogspot.com/

Mercedes Spencer @ Liberty Biberty dijo...

Meli, that is a beautiful gift to giveaway. The fabric you have used for the little dress is too cute!
Mercedes

Amparo dijo...

El premio es muy acertado, y es que todo lo que haces es maravilloso. Dime si lo puedo comentar en mi blog porque en el rinconcito te toca a tí. Felicidades por tus 30000 visitas que serán las primeras porque superarás en muchas más. Besitos

Sans! dijo...

Meli!! So gorgeous :):) Put me right at the bottom of the hat but I still want a chance :).

Brujita dijo...

¡¡Pero que pocholadaaa...!! Como todos tus conjuntitos, es de lo más dulce y tierno...¡¡Que preciosidad...!! Los zapatitos, perfectos y esa chaquetita que se ve tan suaveee..¡¡Me encantaaaaa...!! Felicidades por tu blog y tus trabajitos, y gracias por la oportunidad de participar en el sorteo de unas minis tan maravillosas...
Besicos
Sandra

Peg - Happy In Quilting dijo...

Gorgeous Meli and the sheep below are just so cute.

JDayMinis dijo...

So lovely, the colours of the shoes and dress are so perfect together.

Thmini2 dijo...

Beautiful!!! Please count me in for your drawing. Teresa

Ana Maria dijo...

!Que bonito!
Tienes unas manos de angel.
Felicidades por tus trabajos!!!
Y !!Suerte a todas!!
Besazos
Ana(nany)

Noelia dijo...

Hola Meli, soy nueva por aquí, recién me he comprado mi primera casita de miniaturas, aunque llevo algún tiempecito con miniaturas...
La verdad que nunca he podido hacer nada con tela e hilo, es por eso que tus manos son maravillosas, y tu imaginación... ¡ya ni qué decir!
Un abrazo muy fuerte y no pierdas nunca ese hobby que une a tanta gente.
Un abrazo
Noelia

manualidadesnoe@gmail.com
http://noelia-maualidadespasoapaso.blogspot.com

Flora dijo...

Hola Meli. Enhorabuena por las 30.000 visitas y gracias por este regalo deizioso: De verdad espero que ganar porque tienes talento y me gustaría tener su creación. Me meso enlace en mi blog :-) Un abrazo
Flora

Gemma (Gempo) dijo...

Es una preciosidad de conjunto, no le falta de nada y de nuevo felicidades por todas estas visitas. Besitos

Maria Jose dijo...

Es el mejor regalo para el sorteo que podias hacer,me encanta,asi que me apunto,me apunto !!!!

May dijo...

Me da no se que dejarte un comentario para entrar en el sorteo, pero debes de entender que aunque soy poseedora de tus magnificos conjuntos, patuquitos y ZAPATITOS, no puedo resistir el querer acumular más tesoros hechos por ti.
Gracias por tu generosidad, aunque no sea la afortunada en el sorteo.
¡Viva Meli y sus detalles!
Besitos, May

unicornio dijo...

Estoy muy contenta,porque tus regalos me chiflan.Y pienso que jamás en la vida me atrevería con esos vestidos y zapatos que me parecen tan difíciles de hacer.Meli,muchas gracias por el sorteo.Mucha suerte a todas. Matilde.

marisart dijo...

Hola compañera del blog de Amparo, ya visite tu blog y me encanta, a ver si tengo suerte y me toca algo, la mochila me entusiasma. besos

Piikko dijo...

!Que bonito!
So sweet and cute...again!!!
Felicidades por tu blog!!!

Marian dijo...

Felicidades por tus 30.000 visitas pero..........¿como no vamos a visitarte con estas maravillas que nos enseñas????
Muchos achuchones y besitos

Case di Bambola dijo...

I've just found your blog, and I'm glad I did! You make such wonderful minis! And this give away is so thrilling! i love those little cute shoes!

PAKY dijo...

Meliiiii,muchísimas felicidades por tantos seguidores y visitas, tu blog sin duda lo merece, con esas maravillas que haces, qué preciosidad de conjunto chiquillaaa!!!Cuenta conmigo eh??? lo pongo en el lateral de mi blog...un besazooo

Pan dijo...

I just saw these on Ascension's blog - they are so pretty - I love that fabric.

Lunas Violetas dijo...

que preciosidad, me anoto al sorteo, vaya manitas
angeles.casas@gmail.com

Clara Garcia Crespo dijo...

Me encanta, me encanta este conjuntito, como todos los que haces, usas unos tonos muy dulces. Besets
Clara

Un Taller de Miniaturas dijo...

¡Divino el conjunto, Meli!

Desde luego me apunto... ¡¡¡y voy a mantener los dedos cruzados hasta el 18 de abril para ver si tengo suerte!!!

Un abrazo,
Paloma

PD: Pongo en mi blog un enlace a tu sorteo.

ANGELES dijo...

Madre mia¡¡¡¡¡ y yo sin enterarme ¡¡¡¡ esta de rechupete¡¡¡que te voy a decir si sabes que soy una gran admiradora de tus vestiditos ¡¡¡saludos y a por otras 10000¡¡¡¡

Terefer dijo...

Tus zapatitos me enloquecen, son verdaderamente adorables.
Un abrazo

Unknown dijo...

El conjunto es precioso!!!

Besitos

ANA ROSA dijo...

Meli muchas felicidades por todo, por tus 30.000 visitas y por todos tus trabajos!!
Y gracias por sortear un conjunto tan bonito.
Me lo llevo a mi blog enseguida!!
Besos.
Ana.

Marisa la Curuxia dijo...

Muchas felicidades por tus 30.000 visitas, y por las próximas 30.000 que seguro que tendrás. haces verdaderas preciosidades y me encantan sobre todo los zapatitos.Tienes manos de angelito.
Un saludo
Marisa

Virginia isabel dijo...

Te acabo de descubrir y me encuentro con que haces un sorteo asique me apunto y te agrego a mi lista. Encantada de conocerte.
Besujis!!!

Daisy dijo...

Adorei o conjunto,esta lindo,parabens e obrigada pelo sorteio.

Anónimo dijo...

Enhorabuena,lo que daria yo por tener esas manitas tuyas,me encanta todo lo que haces,besos preciosa

Mis Letras al viento dijo...

Felicidades por las visitas y por el sorteo, me vine a ver desde el Blog de Amparo , hermosos trabajos , una belleza... Besos mil desde Venezuela

perlAmica dijo...

Hola Meli!!
Siamo arrivate qui attraverso il blog di Ascension e vogliamo partecipare anche noi al tuo favoloso giveaway!!!
Complimenti: le tue creazioni sono bellissime!!!
Besitos!
Cristina&Anna

Maribel dijo...

Pero ¡qué manos! Son preciosos todos los conjuntitos. Por cierto no conocía tu blog y me ha gustado, así que ya tienes otra seguidora. Besos.

Eva - tatalamaru dijo...

Pues nada aquí estoy para comentarte, si hay que comentar, yo comento, uyyyyy que lio...jajajaj.....precioso el conjunto y enhorabuena por esas 30.000 visitas y......bueno pues que Dios reparta suerte a tod@s. Besitos

Anthoula dijo...

What a cute outfit! Please count me in!
I keep my fingers crossed! ;-))

Luna dijo...

El conjunto es precioso, los zapatitos me vuelven loca. Felicidades por tantos seguidores. Besitos.

http://www.minisdeluna.com/

Luna dijo...

Felicidades por conseguir tantos seguidores. El conjuntito es una maravilla, me ancanta. Besitos.

http://www.minisdeluna.com/

marga dijo...

que preciosidad meli!!!
bueno chicas retiraros que me va a tocar a mi, jejjejejjejej

un saludo

dora dijo...

Hola reina, ya sabes lo que siempre te digo, son preciosos tus conjuntos.
Me encantan.

M.H. L. dijo...

Felicidades por alcanzar tantas visitas, bien merecidas.
Bravo por tu trabajo y a por otras 30000
Bss Lany

M Carmen Casanova dijo...

Eres nuy generosa sorteando esa preciosidad. Besos

Silvia dijo...

Me encanta tu blog pero, lo que de verdad me tiene enamorada son tus vestiditos y zapatitos. Con lo pequeños que son y lo bien que te quedan.
Enhorabuena por tus minis y tu blog
http://casitasyminis.blogspot.com

Eva J dijo...

Hello Meli
I almost missed this post! Your
little baby dresses and shoes are
really cute and you are so talented. Please add me to the list
of winners - I would be so happy
if I won one of your little creations!

Eva J

auzilio dijo...

Que conjunto tan bonito y primaveral, me gusta mucho como todo lo que haces,felicidades,ahhh y los patucos geniales, besos Auxi.

llerandi dijo...

Un conjunto de lo mas apetecible,yo me apunto,un beso

Unknown dijo...

Precioso conjunto como todos los que haces, sera muy afortunada a la que le toque esa preciosura
besos
Mary (Maricar)

Eri dijo...

Hola..

Perdón aqui si es no? Me apunto al sorteo!! y sabes que todo lo que haces me gusta mucho... espero tener suerte!! :)

Marisa's Mini Treasures dijo...

Meli, me encantan tus creaciones. Este es un regalo muy lindo! buena suerte a todas.
Marisa

eva dijo...

Hola Meli es precioso, felicidades por tus 30.000 visitas, que tengas muchas más que seguro que sí.
Besos
Eva

Lara dijo...

Congratulations Meli! Please count me in ;-)

Patricia dijo...

!!!!!Que monadaaaaaaaa!!!!!

Lo quiero, cruzo los dedos y espero tener suerte.
Mil gracias por estos regalitos para la vista, como todo una preciosidad.

Saludos y besitos

noelia146 dijo...

Precioso el conjunto, como todos tus trabajos, me encanta todo. Los zapatitos son chulísimos. Muchos besitos.

maiz dijo...

Meli me ecanta el conjuntito , asi como todo lo que tu haces.
Felicidades por el trabajo tan bien hecho

Marian

Nuria dijo...

Hola Meli,felicidades por las visitas y tus hermosos trabajos
besos
Nuria

Titta dijo...

it's a very very beautiful

Maija dijo...

Onnea! blogisi on ihana.¡Buena suerte! su blog es maravilloso.

Juliana dijo...

Felicitaciones Meli por la cantidad enorme de visitas que has tenido,no es para menos,es una fiesta disfrutar de tus casitas y de la ropita que haces con tan buen gusto.Muchos besitos.Juliana

PILAR6373 dijo...

Aprovechando para participar en el sorteo de ese precioso conjunto!!!!
Y espero estar tambien en el de las 100.000 visitas que seguro será pronto.
Besos:Pili.

Unknown dijo...

Uyyyy por distraída me lo perdía!
Me encanta la elección del regalito, ese conjuntito es una delicia!
Abrazos y besos enormes, mientras cruzo los dedos,

ROSSANA dijo...

Meli amiguita muchas felicidades por estas primeras 30.000 visitas y ahora a no parar hasta el millón!!!!! tus trabajos son ESPECTACULARES todos toditos , tu ya sabes que me encantan y soy una de tus fans!!jejeje
un bso grande desde Perú
Rossana

Unknown dijo...

Felicidades por todas las visitas recibidas. Como todo lo que haces es tan bonito no dudo que llegarás a las 50 ó 100 mil muy pronto.
Gracias por compartir lo que haces.
Besos,
Isabel (Isamicha)

Sholy dijo...

Que lindooooooo yo tambien quiero anotarme en el sorteo, muchas graciasss y besitos

elis dijo...

O conjunto está lindo como tudo o que fazes.
Elis

Matxalen dijo...

Que preciosidad de zapatos haces, me encantan.

beyondbaffled dijo...

Great giveaway!

Marta (aurus35) dijo...

Felicidades por la cantidad de visitas que has recibido, estoy segura de que pronto seran muchas mas, porque tus trabajos son una autentica maravilla...ya sabes que soy una enamorada de tus zapatitos, no lo puedo remediar ¡¡¡son preciosos!!!

Besotes:
Marta (aurus)

lenense dijo...

Felicidades Meli ya sabes que me gusta todo lo que haces,sin excepcion.Ahora a por las 100.000 visitas para luego llegar al millon.MªJosé

Juana dijo...

Enhorabuena por esas 30.000 visitas. Seguro que otras tantas personas se han quedado boquiabiertas ante tus trabajos.
Besitos.
Tatis

Juana dijo...

Meli, enhorabuena por esas 30.000 visitas. Seguro que hay otras tantas personas boquiabiertas de admiración ante tus tabajos.
Besos
Tatis

Unknown dijo...

Meli que te voy a decir que no te hayan dicho ya. Tienes unas casas preciosas, llenas de detalles... El conjunto de niña es una monada, los zapatitos son tan cucos.Muchas gracias por hacernos participar¡¡¡¡

Un besazo¡

leonor dijo...

felicidades mil, tu trabajo me tiene alucinada, cuanto mini mini zapatico, una maravilla.
Y tambien anotarme para el sorteo,
¡¡Buena suerte a todos!!!

Desde Mexicali con terremto de 7.2 el domingo pasado y mas de 600 replicas, pero cuidados por Dios santisimo
Leonor Luna

monikey dijo...

Hola Meli.
Ya sabes que siempre digo que eres una artista. Tus conjuntos son siempre una maravilla.Esa chaquetita es una monería.
Nos Vemos.
Monikey

cockerina dijo...

oh oh, me pongo el link de tu dibujo en mi blog, y me olvidé de escribir un comentario aquí ... que por descuido!
Puedo participar en su regalan muy feliz! gracias por darme aconseja!
un abrazo!
Caterina

Kyrani dijo...

Que preciosidad de conjunto, como todo lo que haces ya sabes que soy fiel seguidora de tus trabajos.

Unknown dijo...

Hola Meli, mucha felicidades por tu blog esta genial. tus trabajos de costura y zapatitos son lo mas, perfectas. y por supuesto tambien me apunto a tu sorteo.
Unm onton de besos para ti.

Erika dijo...

El conjunto es precioso,! aunque todos los tuyos lo son, me apunto a ver si hay suerte!! felicidades por tener tantas visitas, te las mereces!!
besos
Ery

Gloria dijo...

Como me encantan tus trabajos sobre todos esos zapatitos que quitan el sueño, me apunto por si hay suerte y sino me seguire recreando la vista con todas tus creaciones. Gloria

Debbie Lee dijo...

Hey Meli,
I just love your little outfits, they are so sweet and would look great on my new little sculpted dolls.

Mavi dijo...

Son de cuento me encantan. Felicidades Meli

Anónimo dijo...

This is such a lovely giveaway Meli. I would be proud to own such an outfit. Please count me in your draw and congratulations on having so many visits.

Punto Sur miniaturas dijo...

He llegado a tu blog gracias a un comentario de Ascención, y me alegro mucho de ello, ealizas cosas muy bonitas. Ahora tiene un nuevo seguidor.

sagrario dijo...

¡Dios mio! que cosas mas preciosas haces ,tienes unas manos que son una bendición

Pilar Alén dijo...

Gracias Meli por recordarmelo. Lo había leído pero tuve jaleo en el momento y no pude dejarte un comentario y después...se me olvidó. Es un conjunto precioso y será afortunad@ quien lo reciba. Besos y enhorabuena de nuevo por tu blog, tus seguidores y sobre todo y más importante tu trabajo, que es lo que reune aquí a tanta gente buena. Besos

Melodie dijo...

El conjunto es una divinidad ,pero es que todos tus trabajos lo son!!
Enhorabuena por tener esas manos..
Besitos.Mayte

Gema - Cyberarpía dijo...

Muchas felicidades por tus 30.000 visitas, te las mereces por esos trabajos tan preciosos que haces, sigue así guapetona.
Besotes.
Gema-Cyberarpía

memesoy33@gmail.com dijo...

He llegado de rebote, me encantan tus zapatitos de niño, ojala me tocase. Sigue asi, haces cosas preciosas

Afrika dijo...

Dios mio y yo sin enterarme,sabes querida Meli que me encanta todo lo que haces y solo puedo decirte que tienes unas manos más que prodigiosas

Monica dijo...

Me encantaria ser la afortunada , felicidades por tan magnificos trabajos

http://minilusion.blogspot.com

montse-riqueblaupusa.blospot.com dijo...

Hola Meli,
Hoy me entretenido con tu blog y es una monada...yo he abierto uno, pero me cuesta mucho manejarlo, a ver si aprendo y me sale tan precioso como el tuyo.
Tus vestiditos de bebe y los zapatitos son una maravilla ¡me encantan..!! y ya me he puestocomo segyuidora de tu blog..estaré encantada de ver la novedades que vayas poniendo.
Besos
Montse Riqué (Blaupusa)