sábado, 3 de abril de 2010

Ya tengo 30.000 visitas desde la creación de mi blog en Noviembre 2008. Quiero dar las gracias a todos mis seguidores y a su comentarios que siempre son tan amables.
Como es costumbre se suele dar la bienvenida y yo nunca lo he hecho, pero me gustaría hacer un regalo sorteo de agradecimiento, pero tengo la mente en blanco y no se me ocurre que es lo que más os puede gustar de lo poco que hago. Alguna sugerencia por favor?
Mil gracias a todos!!


I have reached 30.000 visits since the creation of this blog in November 2008. I would like to thank all my followers and ther kind comments. I see that most of the bloggers welcome the new followers, something that I have never done. I would like to make a giveaway in gratitute but don't know what I can do that you would like to have from the minis I do. Any suggestion please?
Thank you so much!!

34 comentarios:

Eva dijo...

Felicidades guapa.
Y mucho más lejos que llegará tu blog por tu amabilidad y por ese cariño que siempre dejas.
Además creo que eres de las mejores miniaturistas (del mundo mundial) que conozco realizando esos mini trajecitos y esos cojines. Y además perfectos!
Tu misma, a me pirran tus cojines de punto de cruz. Cualquier cosa viniendo de ti será preciosa.
Un beso

Lize dijo...

Meli, ANYTHING made by you will be a treat. I like all your handwork!

Mercedes Spencer @ Liberty Biberty dijo...

Meli,
Anyone would be more than thrilled to own one of your little baby outfits!
Mercedes

TINK - SONIA dijo...

Meli 30.000 visitas ya, es genial! Si estamos todas locas con tus minis,cualquier cosa que haces está tan bien acabada y es tan perfecta que se me cae la baba.Besicos.

Amparo dijo...

Felicidades preciosa por todas esas visitas. Lo tenfo muy difícil para decidirme sólo por 1 cosita y es que todo lo que creas es maravilloso. Cuando tenga que apuntarme para el sorteo avísame. Besitos y felicidades nuevamente

Marisa's Mini Treasures dijo...

Hola Meli, felicidades por tantos visitantes. Tus trajecitos para bebes y zapatitos son muy lindos. Creo que ese seria un regalo fabuloso.
gracias, Marisa

Anneke dijo...

congratulations! That's a lot of visiters! No wonder, you have a wonderfull blog and it's very interresting to see your dollhouse progress! How nice you want to do a give away, you make many wonderfull mini's, I'm sure everybody would like what you come up with! :D

Ana Maria dijo...

!!FELICIDADES MELI!!
Tu blog, o mejor dicho Blogs, se lo merecen.
Besazos
Ana(nany)

M Carmen Casanova dijo...

Hola guapa, no es de estrañar ese número de visitas. Siempre estamos pendientes de tus trabajos. Como idea, estoy segura que cualquiera de tus seguidores,yo me incluyo, estaríamos encantados de tener un conjuntito infantil de esos tan espectaculares que haces. Felicidades

Sofía dijo...

Meli, enhorabuena por esas 30.000 visitas y que estoy segura que antes de terminar el año las doblaras.
¿Quieres dar un detallito y no sabes que?, unos de tus zapatitos serian fantatisticos.
Un besazo.

Rosa Forino dijo...

tanti auguroni di buona pasqua e bloganniversario... realizzi delle cose talmente belle che è difficile una scelta quindi per me qualsiasi cosa tua sarebbe un bel premio saluti e auguri dall'italia

Sans! dijo...

Oh it is so obvious to me ,Meli :) Your lovely baby wear of course! :) And I don' care, even if I own one already (+ all the wonderful advice you have given me about stitching) , I will still join :):)

unicornio dijo...

Meli,enhorabuena!. Me encanta la idea del sorteo.A mi me encantan tusvestiditos y esos zapatos a juego,las rebecas,los cojines....todo lo que haces se nota que lo haces con mucho amor,asi que cualquier cosa.Muchos besos,Matilde.

dalesdreams dijo...

Giveaways are such fun! I like having them, it's kinda like Christmas. :)

Ascension dijo...

Enhorabuena!!!!!!
Seguro que doblas la cantidad rapido!!!! jejejejeje, yo pienso seguir visitandote muy, muy amenudo, ya sabes que me encantan tus trabajos, por lo tanto lo que sea que hagas sera una pasada!!!!!
besitos ascension

Lena dijo...

Meli, Your lovely baby clothes are so beutiful and of course your lovely stichery too.

Lena!

Maria Jose dijo...

Felicidades! Yo creo que cualquier cosa que hagas para el sorteo gustará,a mi personalmente lo que mas me gusta son los trajecitos y los zapatitos.Yo tambien estoy pensando en hacer un sorteo pero como tengo muy poca gracia para hacer minis compraré alguna cosita hecha.

Brujita dijo...

¡¡Felicidadeees Meli...!! ¡¡Que bieeen..!! 30.000 visitas....si es que haces unas cosicas tan preciosas, que tod@s entramos continuamente a tu blog, por si hay novedades...Todo lo que haces es una maravilla, pero creo que lo que más te caracteriza son esos preciosos conjuntitos de bebé con sus zapatitos a juego...Sería un magnífico regalito para sortear...
Besicos
Sandra

Unknown dijo...

Felicidades, tienes cosas muy preciosisimas y no es de extrañar que gusten tanto.Yo que las veo en vivo doy fe de que son muy muy lindas y estan hechas con todo detalle.
Besitos

rosanna dijo...

Meli, it's so obvious !!! one of your adorable child outfit and shoes !!! they make me drool on the keyboard. Best wishes and congrats Rosanna

rosanna dijo...

Meli, it's so obvious !!! one of your adorable child outfit and shoes !!! they make me drool on the keyboard. Best wishes and congrats Rosanna

Eri dijo...

Hola Meli.... la verdad no se que puedas dar de regalo la verdad yo me conformo con ver las cosas de miniatura que tienes me encatan... y te felicito de todo corazón por tener tantas seguidoras... yo apenas conozco tu blog créeme nunca había visto uno que tuviera las cosas como las tuyas!!! :)

cockerina dijo...

Meli, todo lo que haces es tan agradable que todo estaría bien .... Quisiera llamar su propia si usted gana, me gustaría recibir un suéter o ropa del bebé de punto, o zapatos que son tan deliciosos ...
felicitaciones por su 30.000 visitas!
un beso grande ...
¡Felices Pascuas!
Caterina

PAKY dijo...

muchísimas felicidadeeeeeeeeeeees!!!! es normal tantas visitas, si a todos se nos cae la baba con esas preciosidades de conjuntos y esas casas tan lindas...
yo creo que tu especialidad son los trajes y ropitas de bebé, así que podrías tirar por ahí, hacer una rebequita, o un vestidito o unos zapatitos que te salen de lujo, los cojines son preciosos, no sé, es que aunque tu aún no te lo creas, haces preciosidades... lo que tú veas...un besazo y me alegro muchísimo, ahora las 50000...

Gemma (Gempo) dijo...

Felicidades por todas estas visitas, seguro que vendrán un montón más. En cuanto al regalo, hagas lo que hagas será genial, solo el hecho de que alguién dedique su tiempo en pensar hacerte un regalo es bonito, además todo lo que haces es muy lindo. Me gusta mucho el pinguino de la entrada

TINK - SONIA dijo...

Meli con ese gusto que tienes para escoger las telas,combinar colores en tus confecciones de ropa y la perfección en el punto nos dejas a todas locas,besicos,Sonia.

eva dijo...

Hola Meli, felicidades por tus 30.000 visitas, todo lo que haces es precioso, sobretodo esos trajecitos con sus zapatitos. Un saludo
Eva

Mirel dijo...

Congradulations! Your minis are lovely, especially the littltle girls dresses!

Un Taller de Miniaturas dijo...

¡¡¡Bien merecidas esas 30.000 visitas, Meli. Felicidades!!!
Desde luego a mi me parece que tienes una habilidad especial con las agujas... tus zapatitos, los cojines de px, o los vestiditos de tela, son impresionantes. Y qué decir de los trajecitos de punto... ¡que son para quitarse el sombrero!
Creo que haces muchas cosas, y todas ellas de gran calidad :))
Un abrazo,
Paloma

Maria dijo...

What a lovely swap items! That little skirt and the shoes are fabulous!

Kim dijo...

I also think that everything you do is so amazing and anyone would be thrilled to win a creation by Meli :)

llerandi dijo...

Enhorabuena por las visitas muy merecidas,tienes unos trabajos estupendos,yo lo que tu haría una sorpresa pues todo lo que haces esta genial,yo me apunto...Mis felicitaciones,un besito LLerandi

Unknown dijo...

Lo que tu decidas será bienvenido si llegase a ganar...
Todo lo que tú haces es hermoso, pero para mí lo más importante es que lleva tu impronta.
Abrazos y besos enormes,

Thmini2 dijo...

Your dresses and your shoes are fantastic also your pillows. I bet anyone would love to win one of your minis.