Mi página de casitas de muñecas, punto de cruz y labores
viernes, 31 de diciembre de 2010
Con mis mejores deseos para el próximo Año Nuevo y que se cumplan todos nuestros deseos! (orgullo de tía) With my best wishes for the New Year and hope all your dreams come true! (proud aunt)
Con todo nuestro cariño , te deamos un año 2011 , lleno de salud , trabajo y muchisimo amor , cuidadito con las uvas y el cava...jajaja . Un abrazo grande......Paqui y Cris
querido amigo, os dejo un mensaje rápido que tengo poco tiempo, pero quiero saludar y desearle a usted ya su familia mucho de la felicidad, la salud y la alegría para el nuevo año. un abrazo enorme! ¡Te quiero! Caterina
Hola Meli, así que tienes una sobrina Violonchelista??? No me extraña que estés orgullosa, no es para menos. Un besito para ella y otro para ti enorme. Y que el nuevo año 2011 venga cargadito de buenos deseos para todos.
Hola Meli: Felíz 2011 !!!! Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos. Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s. De corazón, Laura.
Felices Fiestas!!!, y que el Año Nuevo venga cargado de salud para tod@s!!!! Un nuevo año para vivir las cosas que tanto anhelamos!!!
ResponderEliminarBesos
Eli
Pues normal que estes orgullosa! Que tengas un muy feliz año nuevo Meli y que lo disfrutes en compañia de todos los tuyos! Un besote!!
ResponderEliminarCon todo nuestro cariño , te deamos un año 2011 , lleno de salud , trabajo y muchisimo amor , cuidadito con las uvas y el cava...jajaja . Un abrazo grande......Paqui y Cris
ResponderEliminarquerido amigo, os dejo un mensaje rápido que tengo poco tiempo, pero quiero saludar y desearle a usted ya su familia mucho de la felicidad, la salud y la alegría para el nuevo año.
ResponderEliminarun abrazo enorme!
¡Te quiero!
Caterina
Hola Meli, así que tienes una sobrina Violonchelista??? No me extraña que estés orgullosa, no es para menos. Un besito para ella y otro para ti enorme. Y que el nuevo año 2011 venga cargadito de buenos deseos para todos.
ResponderEliminarHappy New year to you too.
ResponderEliminarThat is a big instrument to play! No wonder you are a proud aunt.
Lo mismo para ti guapa!!!
ResponderEliminarFeliz Año!!!!
Feliz Año, querida Meli!!!
ResponderEliminarMuchos éxitos, salud y prosperidad en este nuevo año. Que Dios te bendiga y a todos tus seres queridos.
Un abrazo,
Ana
Many wishes for a Happy New Year from me Meli....
ResponderEliminarPuNo/Monika
Feliz año nuevo Meli, y ojala se cumplan todos nuestros deseos.
ResponderEliminarUn beso
Hey Meli,
ResponderEliminarmany wishes for a Happy New Year from me....
PuNo/Monika
Happy New Year to you and Your family! I hope our dreams will come true...
ResponderEliminarGeneviève
Feliz Año Nuevo Meli!!!
ResponderEliminarMuchos besitos
Hola Meli:
ResponderEliminarFelíz 2011 !!!!
Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
De corazón, Laura.
Te deseo lo mejor para el nuevo año.
ResponderEliminarY tengo una duda ¿eres tú la que toca el intrumento musical?
si es así envidiable, me encanta.
Un abrazo
Maite
Tu inspiración está ya muy mayor y muy guapa...Feliz Año tambien para vosotros...Un beso. Maria
ResponderEliminarCiao! ho scoperto da poco il tuo blog ed è stupendo! sei bravissima!!!!
ResponderEliminarbesos
Mariarita
Feliz año también para ti cariño.
ResponderEliminarQue en este año se cumplan todos tus sueños.
Besitos guapa!