Gracias Meli, ya quisiera yo poder hacer lo que la maestra (tu), pero poquico a poco...gracias por tus palabras porque animan. Bueno, ¿Qué te voy a decir de tu nuevo vestido y sus zapatitos? sobran las palabras.... YO QUIERO!!!!! jajaja Besicos, Vivian.
Que conjunto con los zapatitos si me encantan y la caja con tú perro es una monada. Bueno ya me pongo seria he!, cuando me vas a mandar tu dirección para poder ponerte el paquete o esque no quieres nada de mí persona, pues te diré que alguna de las cosas que te mando son de mí hermana Pilar:"Las Minis de Pilar" y sé que te van a gustar porque me lo a dicho un pajarito. Te repito mí correo por milesima vez: remueja@hotmail.es porfavor mandamelá que el vierne lo más tardar los pondré todos y si no me la mandas hoy no me da tiempo a preparar los paquetes y tengo que dejar el tuyo de lado y tengo que ir otro día a correos a ponertelo y estoy muy liada, anda mandamelas que te va a guatar mucho los regalitos y te los hago porque me apetece, os tengo un cariño muy especial a mis primeros segidores y para mí los miniaturistas soís muy cariños@s. Un beso tu amiga Nati. te espero Hoy
¡¡¡Por supuesto!!!!!! con sus zapatos..........que ya nos tienes acostumbradas a ellos y no pueden faltar. JEJEJE. Precioso el conjunto, el vestido maravilloso bonita combinación de color. Besos
Ay,que cosita! Es muy bonito! Bueno,como todos!
ResponderEliminarAgain, again sooooo lovely
ResponderEliminarSylvia
Un modelo totalmente primaveral, Meli, con unos preciosos zapatos, como siempre...!!!
ResponderEliminarUn beso,
Paloma
¡Madre mia del amor hermoso yo me muero por tus cositas!
ResponderEliminarMe encanta el conjuntito, como todos los demás.
ResponderEliminarAdorable dress and shoes! You make an amazing work!
ResponderEliminarHugs Lena!
Hola Meli. Otra obra maestra! Usted hace el estilista para los niños 1 / 1 :-)
ResponderEliminarUn mini abrazo
Flora
¡Otra preciosidad y con esos zapatitos, estos con botoncito!!
ResponderEliminarBesazos
Ana(nany)
Que maravilla Meli!!!!
ResponderEliminarLos zapatitos con refuerzo atras y todo, te supera dia a dia!!!!!
Precioso!!
besitos ascension
Gracias Meli, ya quisiera yo poder hacer lo que la maestra (tu), pero poquico a poco...gracias por tus palabras porque animan.
ResponderEliminarBueno, ¿Qué te voy a decir de tu nuevo vestido y sus zapatitos? sobran las palabras....
YO QUIERO!!!!! jajaja
Besicos, Vivian.
yo ya no sé ni qué decirte Meli, me tienes embobaita, precioso el vestido, y los zapatitos, una monería...besos
ResponderEliminarMe gusta y me gusta. Es una delicia ay que bonitoooooooooo
ResponderEliminarBesitos.
Que conjunto con los zapatitos si me encantan y la caja con tú perro es una monada.
ResponderEliminarBueno ya me pongo seria he!, cuando
me vas a mandar tu dirección para poder ponerte el paquete o esque no quieres nada de mí persona, pues te diré que alguna de las cosas que te mando son de mí hermana Pilar:"Las Minis de Pilar" y sé que te van a gustar porque me lo a dicho un pajarito.
Te repito mí correo por milesima vez: remueja@hotmail.es
porfavor mandamelá que el vierne lo más tardar los pondré todos y si no me la mandas hoy no me da tiempo a preparar los paquetes y tengo que dejar el tuyo de lado y tengo que ir otro día a correos a ponertelo y estoy muy liada, anda mandamelas que te va a guatar mucho los regalitos y te los hago porque me apetece, os tengo un cariño muy especial a mis primeros segidores y para mí los miniaturistas soís muy cariños@s.
Un beso tu amiga Nati.
te espero Hoy
Meli,me admiras cada vez más!
ResponderEliminarEres genial
Veo que tienes un vestuario prcioso.Preparado para las Comuniones de Mayo.
Bbss Mª Carmen
¡¡¡Por supuesto!!!!!! con sus zapatos..........que ya nos tienes acostumbradas a ellos y no pueden faltar. JEJEJE.
ResponderEliminarPrecioso el conjunto, el vestido maravilloso bonita combinación de color.
Besos
un hermoso vestido y los zapatos hermosos ..
ResponderEliminarConsidera Marja
Gorgeous!!!!
ResponderEliminarLove those little shoes!!
Mercedes
Precioso conjunto!!!!
ResponderEliminarChega a Primavera e... Meli prepara os seus conjuntos.
ResponderEliminarMais um Meli todo completo. Fico encantada com os teus conjuntos.
Parabéns!
Elis (maetita)
Obrigada Meli!
ResponderEliminarOs seus trabalhos são maravilhosos.
Bjs
yo no se ni que decir,solo me sale
ResponderEliminar¡¡impresionanteee!!, un abrazo
Con estos trabajos se me cae la baba , que cosas tan preciosas , hay que tener arte con la aguja para hecer esto.....nos encanta . Un besito
ResponderEliminarOh I just adore your little dresses, and the shoes are so AMAZING!!!
ResponderEliminar