sábado, 12 de diciembre de 2009

Conjunto de punto para un bebé
Knitted set for a baby boy

13 comentarios:

unicornio dijo...

Madre mía Meli,creo que esta vez te has superado a tí misma.Me encanta el conjunto para niño,está precioso.En cuanto las sillas ,olé por tu amiga.Te esta quedando todo precioso.Un beso,Matilde.

Ascension dijo...

Meli, que preciosidad!!!!!!!!!!!, el color es igual a uno que conozco jejejeje, me encanta.besitos ascension

TINK - SONIA dijo...

Meli,yo me quedo embobada viendo tus preciosos diseños,yo hice alguno en tamaño real para mis peques pero en mini es mucha tela,Besicos,Sonia

Lena dijo...

Just adorable babyclothes! Amazing litte buttons! Dis you made them by your self?

Lena!

beyondbaffled dijo...

Just beautiful!

PAKY dijo...

Si el de niña era bonito, este no se queda atrás, es precioso...besos

marlies dijo...

Beautiful, as always! I can not knit that little........
* marlies

cockerina dijo...

Oh ¡Señor! Y mira!! son todos hermosos!
eres muy bueno en géneros de punto, usted tiene una mano perfecta!
Caterina

Anónimo dijo...

So beautiful!!!

Paco Herrero Shoes dijo...

Pero qué cositas más bonitas por dios!!!! Desde luego hija no hay quien te haga competencia haciendo estas ropitas con complementos para nenes. Precioso como siempre

cockerina dijo...

Hola Meli, lamento que no podría leer mi post en el Edelweiss, pero si hacemos caso, cuando usted camina en mi blog en la parte superior derecha es el traductor, seleccione su idioma y traducir todo!
un beso y gracias por venir a visitarme!
Caterina

Pilar Alén dijo...

Meli, qué manos tienes por Dios, no hay un conjunto que no me guste, y es que de todos no sabría decirte cuál es más tierno, delicado, adorable... me quedo sin adjetivos para tus trabajos. Felicidades de nuevo, Pilar

Mercedes Spencer @ Liberty Biberty dijo...

Meli, it looks beautiful! You must have a lot of patience!
Mercedes