miércoles, 3 de marzo de 2010



El cuartito de costura
The sewing room

11 comentarios:

Mercedes Spencer @ Liberty Biberty dijo...

I would love a real sewing room just like that Meli!
Mercedes

Patricia dijo...

Yo quiero un cuartito de costura así, que envidia!!!!!

besitos.

Patricia

M.Carmen(prima) dijo...

¡Genial!, ya me gustaria tener un cuartito así. El detalle de la canasta de hilos/lanas precioso.

Sans! dijo...

Wow, does that sewing machine actually work?

Pan dijo...

The sewing room is so good. I really like the little sewing machine and the plug in the wall.

Pan
http://smallstuff-blogspot.blogspot.com/

Gemma (Gempo) dijo...

Meli te ha quedado genial no le falta detalle, con revistas y todo y el sofa parece muy comodo. Felicidades. Besitos

cockerina dijo...

for Easter Swap: Sí Meli, sólo un minis que hacer, y todos los objetos como desee, y cualquier técnica: madera, papel, Fimo, lana, fieltro .... ha constituido el tema de la Pascua!
Hola!!!

PS Me gusta este ambiente, muchoooooooo!!
Caterina

Lore♥ dijo...

8 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER".♥
Mujer siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco y los días se convierten en años.
Lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
Tu espíritu, es el plumero de cualquier tela de araña.
No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
No vivas de fotos amarillas.
Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.
Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.
Recuerda que detrás de cada logro, hay otro desafío.
Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.
Mientras estés viva, siéntete viva.
¡Sigue!, aunque todos esperen que abandones.
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
con mucho cariño Lore.♥

TINK - SONIA dijo...

El cuartito de costura es tan acogedor con su chimenea y todo,me encantan todos los detalles,besicos

Raquel Blasco dijo...

Jaja... Hasta la tercera foto no me di cuenta que se trataba de una "casita en minuiatura". Está genial!

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, te quedo muy chulo, yo quiero un cuarto de costura como este, me encata la maquina y todos los detalles, te felicito.
besos