sábado, 16 de abril de 2011

Cojín de primavera tamaño real.

Spring cushion size 1:1

9 comentarios:

Rosamargarita dijo...

Es precioso Meli, y con Margaritas!
Me encanta... oye ya tienes 500 seguidores ENHORABUENA!
Besos

paqui y cris dijo...

Que maravilla de cojin , desprende alegria tanta flor , los colores y el grafico son preciosos . Besitos

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Meli:
Este cojin es precioso!!!
que trabajo tan espectacular ,
que colorido colorido tan fresco y alegre.
un trabajo increible.
¡¡ felicidades !!
un besito cielo,que tengas una feliz semana santa

Sans! dijo...

Very pretty Meli!

TINK - SONIA dijo...

Que alegre es me encanta, en cualquier lugar que lo pongas dará luz!!!Genial como siempre Meli,besicos.

Carmina dijo...

Meli wuapa, veo que no tienes el comentario que te deje en las botitas rojas, igual no lo hice bien? nosé? pero sabes que me encantan ver esas niniaturas tuyas son fantasticas,espero pases bien la Semana Santa, ah! te he dejado un regalin en el blog...besos

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

¡¡Es una preciosidad, tan alegre, tan bien hecho...!! felicidades, me encanta...Un beso

JDayMinis dijo...

So beautiful and perfect for this time of year! I love the little red shoes and really like the ones I got from you!! *Jean

Piikko dijo...

Very pretty! The coulors are so bright and flowers gives me summer feelings!
:D piikko