sábado, 2 de abril de 2011


Mi versión de una sirenita.

My version of a little mermaid.

9 comentarios:

siete dijo...

viendo esa sirena, te dan ganas de ser pez, o cangrejo o lo que sea por estar al lado de ella, pues es preciosa, felicidades por ella

tita dijo...

Que bonita tu sirenita,un encanto.Besos

Piikko dijo...

Lovely♥ Her face looks so sweet:)

Connie Yeung dijo...

Your mermaid looks very beautiful. I wouldn't want to change any of it. ;)

miniacollection dijo...

I love the version of the mermaid with all the details.
Geneviève

paqui y cris dijo...

Meli , te quedan preciosas las muñequitas , pero la sirenita es divina . Besitos

Kathi dijo...

So cute! :D

Unknown dijo...

Mi querida Meli!
Es una creación totalmente deliciosa! Me encanta!
Esto de tejer muñequitos se te está dando genial!
Felicitaciones, abrazos y besos enormes,

Carmina dijo...

hola Meli, estas inspiradisima, la sirenetita esta super, pero con la perrita y la muñeca de la chaquetilla roja me has hecho volver a la niñez, me ha recordado al la "marilin" de herta Frankel y la niña a Mafalda, ...felicidades no se como te las arreglas para dar ese toque tan real a unas muñecas de punto...